El Partido Popular de Nerja ha hecho entrega hoy de 5.100kg de alimentos no perecederos recogidos durante la IV Campaña de Navidad Solidaria 2019, que se inició el pasado lunes. De esta forma se han repartido, a partes iguales, 2.550kg a las asociaciones Cáritas y Nerja Solidaria.

 

El presidente de los Populares, José Alberto Armijo, ha agradecido esta importante contribución solidaria que tanto vecinos y vecinas, militantes y simpatizantes, como colectivos, empresas y asociaciones, han realizado en esta campaña de recogida de alimentos, haciendo posible que podamos ayudar a familias necesitadas de Nerja y Maro en estas navidades.

Asimismo, Armijo, ha destacado el trabajo realizado por la vicesecretaría de Presidencia, que coordina Charo Villasclaras, agradeciendo a los afiliados que han colaborado durante esta semana, no solo aportando alimentos, sino clasificándolos y organizando el reparto.

Desde que el Partido Popular de Nerja iniciase la primera campaña Navidad Solidaria en el año 2013, se han recogido más de 22.000kg de alimentos a beneficio de entidades sociales que desarrollan una gran labor ayudando a personas necesitadas de nuestro municipio.