La concejala en funciones de Deportes, María José Roberto, y la concejala delegada en funciones en Triana, Ana Campos, visitaron las instalaciones de la piscina donde se ha instalado este nuevo sistema para favorecer la accesibilidad al baño de todos los vecinos y vecinas.

 

La campaña deportiva y de ocio para el verano de 2019 se acerca y tanto los jóvenes como mayores se preparan para disfrutar de momentos de desconexión y relax, combatiendo las altas temperaturas refrescándose en playas y piscinas.

La temporada pasada la piscina de Triana gozó de un lleno absoluto de bañistas prácticamente a diario, y este año el Ayuntamiento ha querido mejorar las infraestructuras del espacio.

Para ello, se ha instalado una silla hidráulica para favorecer el acceso al vaso de la piscina a personas que, por diferentes motivos, tengan una movilidad reducida.

Asimismo se han adquirido, aunque pendiente de su instalación próximamente, de unos nuevos sistemas de protección anti golpes en la cancha de baloncesto del mismo complejo deportivo; todo ello con una inversión de unos 4.000 euros.

La piscina municipal de Triana inicia su funcionamiento en el mes de julio, en un horario de apertura de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo.

El precio público por acceso y disfrute de la misma es de tan solo 1 euro al día; importe simbólico con objeto de controlar el aforo.