Se trata de un mecanismo especial para prevenir e investigar los hurtos. En el trascurso de este dispositivo contra los hurtos, han sido detenidas 10 personas, identificadas más de 70 y recuperados numerosos efectos entre ellos una bicicleta valorada en más de 1.800 euros.

 

  • La colaboración ciudadana, pieza clave en la tarea de prevención policial.

La comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga), durante el periodo vacacional en el que la localidad acogerá un gran número de turistas, ha desplegado un amplio dispositivo especial de prevención e investigación de hurtos.

Los equipos anti-hurtos se llevará a cabo en las zonas costeras y de mayor afluencia de la localidad costasoleña.

En los últimos días, fruto de este operativo anti-hurtos, han sido detenidas 10 personas, identificadas más de 70 y se han recuperado numerosos efectos, entre los que se encuentra una bicicleta de más de 1800 euros, móviles de alta gama y patinetes eléctricos.

Este dispositivo -que permanecerá activo desde primeros de julio hasta finales de agosto- ha contado con la colaboración de la Policía Local de Fuengirola y de los vigilantes de playa que en estas fechas se despliegan en las playas de la Costa del Sol, así como con la participación ciudadana -pieza clave en la tarea de prevención policial-.