Coordinadas por el Comisario Principal, Jefe Provincial de Málaga, Manuel Javier Peña Echeverría, y el Sr. Decano y Cónsul de Portugal, Rafael Pérez Peña.

 

La Policía NacionalAyer, a las 18:00 horas, se celebró en las instalaciones de la Comisaría Provincial de Málaga la VI Jornada de Convivencia entre representantes de los Cuerpos Consulares acreditados en la provincia de Málaga y mandos policiales.

Al acto, presidido por el Comisario Principal, Jefe Provincial de Málaga, Manuel Javier Peña Echeverría, y el Sr. Decano y Cónsul de Portugal, Rafael Pérez Peña, asistieron responsables policiales de Málaga y representantes consulares de Alemania, Armenia, Austria, Arabia Saudita, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Hungría, Portugal, Reino Unido, República Checa, suecia, Turquía, Ucrania y Uruguay.

En las jornadas se han tratado asuntos de interés sobre extranjería y otras materias que puedan afectar a los extranjeros que se encuentren en nuestro país, así como de la implementación del Plan Turismo Seguro y la evolución del Servicio de Atención al Turista Extranjero en nuestra provincia.