La operación se ha desarrollado con la práctica de un registro domiciliario en el que los agentes se han incautado de cinco gramos de cocaína y además han intervenido 855 euros, una balanza de precisión y útiles para la confección de las dosis de estupefacientes.

 

  • Los arrestados son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de cocaína en Málaga y han detenido a dos hombres y una mujer por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, los agentes se han incautado de cinco gramos de cocaína y además han intervenido 855 euros, una balanza de precisión y útiles para la confección de las dosis de los estupefacientes.

La investigación se inició a partir de varias informaciones que apuntaban a la existencia de una vivienda en la zona de La Palma donde se estaría distribuyendo sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y heroína.

Las numerosas vigilancias e indagaciones y el trasiego constante de “clientes” en la zona permitieron a los investigadores localizar el inmueble y constatar que había un punto de venta de drogas activo. Los moradores de la vivienda, tres personas, serían los responsables de la venta y distribución del estupefaciente.

Durante las vigilancias, los agentes comprobaron que los investigados en ocasiones no atendían a los compradores en el domicilio sino que despachaban las dosis por una ventana trasera de la vivienda.

Una vez identificados los tres investigados se  llevó a cabo un operativo que se saldó con la detención de dos hombres y una mujer por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Málaga.