Han sido arrestadas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. El operativo se ha desarrollado con la práctica de un registro domiciliario en el que los agentes se han incautado de cinco gramos de cocaína en roca y la intervención de 170 euros y útiles para la confección de las dosis de estupefacientes.

 

Agentes de la Policía Nacional, en el trascurso de una investigación contra el tráfico de drogas al menudeo, han desarticulado un punto de venta de estupefaciente radicado en un piso en el distrito oeste de la capital y han detenido a tres mujeres por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, los agentes se han incautado de cinco gramos de cocaína en roca y la intervención de 170 euros y útiles para la confección de las dosis de estupefacientes.

Origen de la investigación

La investigación se inició a partir de que los agentes tuvieran conocimiento de la activación de un punto de venta a raíz de la desarticulación de otros puntos días atrás en la misma zona. Las vigilancias e indagaciones realizadas por los investigadores permitieron constatar que se trataba de un piso en el que vivían tres mujeres.

Durante las vigilancias, los agentes comprobaron un trasiego constante de “clientes” y realizaron diversas aprehensiones en las inmediaciones de la vivienda.

Finalmente, el operativo se saldó con la detención de tres mujeres por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y la incautación de 5 gramos de cocaína en roca además de la intervención de 170 euros, libretas con anotaciones manuscritas útiles para la confección de las dosis de estupefacientes.