La operación se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario donde los agentes se ha incautado de 1.100 gramos de hachís y 493 de marihuana, y han intervenido 220 euros en monedas y billetes fraccionados y   útiles para la preparación y venta de la droga.

 

  • Ha resultado arrestado un hombre de 46 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Ronda (Málaga) un punto de venta de hachís y marihuana y ha detenido a un hombre de 46 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, se han incautado de 1.100 gramos de hachís y 493 de marihuana, y han intervenido 220 euros en monedas y billetes fraccionados y  útiles para la preparación y venta de la droga.

La vivienda donde vendían el estupefaciente se encontraba a pocos metros de un colegio y un parque infantil

 Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes constataron un importante trasiego de personas en torno a una vivienda ubicada entre un colegio y un parque infantil en la localidad rondeña.  Allí, durante las primeras pesquisas, observaron cómo el morador se dedicaba a la venta de estupefaciente en el interior de su vivienda.

Finalmente, una vez identificado plenamente el responsable, la investigación dio como resultado su detención por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el trascurso del registro practicado en el domicilio, los agentes se  incautaron de 1.100 gramos de hachís y 493 de marihuana e intervinieron 220 euros en monedas y billetes fraccionados, así como efectos para la preparación, distribución y venta del estupefaciente.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial y el atestado instruido remitido a la autoridad judicial competente.