Los arrestados, de 34 y 38 años, de nacionalidad española y lituana, respectivamente, fueron sorprendidos in fraganti por una patrulla que acudió al lugar tras un aviso al 091. Los agentes intervinieron a los sospechosos diversos útiles y herramientas utilizados para forzar el acceso al inmueble.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 9 de junio a dos hombres de 34 y 38 años, de nacionalidad española y lituana, respectivamente, cuando presuntamente robaban en una nave industrial que alberga una empresa de obras y mantenimiento en Málaga.

Los arrestados fueron sorprendidos in fraganti por una patrulla que acudió al lugar tras un aviso a la Sala del 091 informando de que unos sujetos habían forzado la puerta de acceso de una nave industrial.

Rápidamente una dotación acudió al lugar, en el Camino de la Térmica de la capital malagueña, siendo localizados los intrusos cuando aún permanecían dentro de las instalaciones. Una vez comprobado que eran personas ajenas a la propiedad del inmueble, los funcionarios detuvieron a las mismas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes intervinieron a los sospechosos diversos útiles y herramientas que habrían empleado para el asalto -una maza, un cincel, una linterna, un destornillador y unos alicates-. Además, uno de los arrestados tenía una requisitoria judicial para ingreso en prisión por otra causa diferente.