El investigado, un español de 52 años, ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que la víctima se encuentra hospitalizado con pronóstico grave.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes en Marbella (Málaga) a un hombre de 52 años y nacionalidad española –con antecedentes por hechos de igual naturaleza- por apuñalar presuntamente a otro cerca del corazón durante una disputa por una plaza de aparcamiento. La víctima se encuentra en un hospital de la localidad con pronóstico grave.

Los hechos tuvieron lugar el día 2 de septiembre sobre a las 14:15 horas en el barrio de La Campana, en Marbella. Según las diligencias realizadas, una discusión por una plaza de aparcamiento en la vía pública habría sido el detonante de la agresión de un hombre a otro con un arma blanca.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes auxiliaron al herido hasta la llegada de los sanitarios, que le trasladaron a un hospital de la localidad con una herida incisa en el hemitórax izquierdo. Asimismo, próximo al lugar de la agresión, la Policía localizaba al presunto responsable de la agresión con la camiseta del revés tratando de disimular así los restos de sangre fruto de la agresión.

El sospechoso fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa. En la mañana de hoy ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado su ingreso en prisión.