El investigado, de 29 años y nacionalidad española y con antecedentes por hechos de idéntica naturaleza, ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de estafa. Al arrestado, además, le constaba una requisitoria judicial en vigor.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 29 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de estafa. Según las pesquisas, el investigado había estafado 732,50 euros por la venta de un perro a través de una página de compraventa en Internet.

Una vez que recibió la transferencia bancaria, no entregó el animal al comprador. Además, en el momento de la detención los agentes comprobaron que el arrestado tenía en vigor una requisitoria judicial por un delito de estafa.

Esta investigación comenzó tras la denuncia de un hombre que comunicaba cómo había sido víctima de un engaño a través de Internet. Había comprado un perro y después de ingresar el dinero acordado, el vendedor, no le entregó el can ni le devolvió el dinero.

Los agentes comprobaron los hechos y lograron identificar al vendedor, un hombre de 29 años y nacionalidad española. Una vez localizado fue arrestado como responsable de un delito de estafa. Además, constataron que ya había sido detenido en otras ocasiones por hechos de la misma naturaleza y que tenía en vigor una requisitoria judicial por un juzgado de Vigo por un delito de estafa.