El investigado, de 71 años y nacionalidad española era vecino de la víctima y al cruzarse con ella la sometió a tocamientos en contra de su voluntad.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 71 años y nacionalidad española, por un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el arrestado habría realizado tocamientos a la mujer en sus zonas íntimas cuando se cruzó con ella en el portal de su vivienda.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima. Según las primeras pesquisas, la pareja de la mujer fue testigo de parte de los hechos ya que la estaba aguardando a la salida del inmueble. La denunciante manifestó que cuando trataba de salir por el portal de su bloque fue abordada de forma sorpresiva por un vecino que la sometió a tocamientos en sus zonas íntimas, a la vez que le proponía sexo por dinero.

Las pesquisas permitieron a los investigadores identificar y localizar al presunto responsable de los hechos –un vecino de 71 años de edad- que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito contra la libertad e indemnidad sexual en la modalidad de abuso sexual.