La agresión se produjo en el trascurso de una discusión entre la víctima y el investigado. El atacante portaba oculta en sus manos una navaja con la que agredió a su interlocutor.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 26 años como presunto responsable de la agresión con arma blanca a un ciudadano. Los hechos se produjeron a las puertas de  un bar de la localidad, en el trascurso de una discusión entre la víctima y el arrestado.

La investigación policial establece que, sobre las 22:00 horas del día 20 de noviembre, se produjo una discusión entre dos hombres a las puertas de un bar de la localidad. En el trascurso de la disputa, uno de ellos esgrimió un arma blanca con el que seguidamente atacó a su interlocutor. La víctima sufrió varias heridas por las que tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para su asistencia.

Los investigadores de Policía Nacional lograron identificar al presunto agresor, un vecino de la localidad nacido en 1992, que fue detenido dos días después.