Ha sido arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública un hombre de 26 años y nacionalidad española.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde del pasado sábado en Málaga a un joven de 26 años de edad como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El varón de nacionalidad española fue requerido por los actuantes en el trascurso de un control policial en vía pública y le fue incautado 25 gramos de cocaína en roca.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado siete de diciembre sobre las 19:00 horas cuando los agentes tenían establecido un dispositivo policial en prevención de delitos establecido en las inmediaciones de la Barriada de El Cónsul de Málaga.

Durante el operativo identificaron a un joven y tras realizarle un cacheo de seguridad se incautaron de 25 gramos de cocaína en roca que este portaba entre sus pertenencias. Seguidamente procedieron a su detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública y su traslado a sede policial.

El atestado policial ya ha sido remitido al juzgado y el arrestado puesto a disposición judicial.