Los investigados, tres hombres de nacionalidad francesa y de edades comprendidas entre los 28 y 37 años, han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Además de la droga incautada, han encontrado ocultos en el maletero de un vehículo relacionado con los arrestados 13.620 euros en efectivo.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Málaga a tres hombres, de 28,29 y 37 años, los tres de nacionalidad francesa, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, al incautarles en el interior de una mochila tres kilos de cocaína en tres paquetes de un kilo cada uno de ellos. Además, han intervenido -en un vehículo relacionado con los arrestados- 13.620 euros escondidos en el maletero del coche.

Tres kilos de cocaína en una mochila

Durante un control de pasajeros y equipajes llevado a cabo -el pasado viernes seis de marzo- para la prevención de delitos, los agentes destinados en la Brigada Móvil identificaron a tres pasajeros y revisaron su equipaje donde se incautaron de tres paquetes de un kilo de cocaína cada uno de ellos. En un registro practicado en un vehículo relacionado con los identificados los actuantes  hallaron escondidos en el maletero 13.620 euros envueltos en papel film.

Esta actuación policial se ha saldado con la detención de tres hombres como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.