Los hechos se produjeron sobre la 01:30 del pasado domingo, en un edificio abandonado que víctima y agresor utilizaban para dormir. Según la investigación, el arrestado, a raíz de una disputa que había mantenido con la víctima motivada por un tema de ruido, de forma sorpresiva y aprovechando la oscuridad de la noche, le asestó una puñalada en el pecho.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Pedro Alcántara (Marbella) a un hombre de 47 años y nacionalidad ucraniana por supuestamente apuñalar a otro hombre causándole la muerte.

El investigado ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 01:30 horas en un edificio abandonado que utilizan varias personas sin techo para dormir, sito en la Calle Santa María de San Pedro de Alcántara- Marbella- (Málaga), tras una discusión entre dos hombres motivada, al parecer, a que uno de ellos estaba haciendo mucho ruido y no dejaba dormir al otro.

Al lugar se desplazaron varios indicativos policiales y se activó el protocolo para este tipo de casos. Simultáneamente, se realizaron varias batidas por la zona y alrededores para localizar tanto al autor como al arma homicida.

Minutos más tarde se localizó al sospechoso sentado en la terraza de un bar cercano.

Tras la práctica de la requisa, el arma se localizó en un cañaveral próximo al lugar del hecho. Se trataba de un cuchillo de cocina de unos 20 cm de hoja.

De la investigación se deduce que, tras la discusión, aprovechando la oscuridad de la noche y que la víctima –de 58 años y nacionalidad lituana- se acababa de acostar, el sospechoso, de forma sorpresiva, le asestó una puñalada en el pecho causándole la muerte.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de los de Marbella, que ha ordenado su ingreso en prisión.