Vilches se mostró satisfecho por ampliar el número y diversidad de actividades que se pueden realizar dentro de la propia tenencia de alcaldía y espera llegar a un gran número de personas. Las inscripciones serán en la Tenencia de Alcaldía de La Caleta desde el 10 hasta el 21 de febrero.

 

La Caleta inicia una nueva actividad. Se trata de yoga y streching, que se impartirán en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía y que ha sido presentado en el mañana de este lunes por parte del David Vilches, teniente de alcalde, y Lola Pitera, monitora de la actividad.

De este modo y según ha apuntado Vilches, “la actividad de Yoga y Streching dinámicos tendrá un horario de lunes y miércoles de 12:00 a 13:00 y martes y jueves de 16:30 a 17:30”.

Lola Pitera, por su parte, ha indicado que “esta actividad proporcionará un incremento de la flexibilidad, alivia tensión muscular y de espalda”. Además, indicó que “las plazas son limitadas”.

Finalmente, Vilches se mostró satisfecho por ampliar el número y diversidad de actividades que se pueden realizar dentro de la propia tenencia de alcaldía y espera llegar a un gran número de personas. Las inscripciones serán en la Tenencia de Alcaldía de La Caleta desde el 10 hasta el 21 de febrero.