El teniente de alcalde de La Caleta, David Vilches, destacó que “se trata de un excelente profesional del barranquismo que reside en La Caleta de Vélez y que lleva el nombre de nuestro pueblo por todo el mundo, ya que compite a todos los niveles”. Vilches señaló que “Edu es un gran profesional y amante de los deportes de riesgo, realizando un trabajo sensacional en sus últimas pruebas”.

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Vilches, ha recibido en la mañana de este jueves en las dependencias municipales al barranquista Eduardo Campos, que inicia su temporada con la intención de mantener el listón y competir a todos los niveles en esta modalidad de deporte de riesgo.

Para Vilches, “se trata de un excelente profesional del barranquismo que reside en La Caleta de Vélez y que lleva el nombre de nuestro pueblo por todo el mundo, ya que compite a todos los niveles”. Además, señaló que “Edu es un gran profesional y amante de los deportes de riesgo, realizando un trabajo sensacional en sus últimas pruebas”.

Edu Campos, por su parte, quiso explicar en qué consistía este deporte del barranquismo. Explicó que “se trata de descender un barranco o cañón, quien lo haga en menos tiempo, gana. También se penalizan los errores de cada cual”.

Finalmente, señaló que el campeonato del mundo, en el que va a participar, “se va a realizar en Colombia, aunque también voy a estar en el provincial, andaluz y nacional”.