El teniente de alcalde, Juan García, ha informado que “la cita está programada para este sábado 22 de febrero, a partir de las 17:30 en el Bar Kiosko de Lagos”. Así las cosas, García ha señalado que a partir de esa hora comienzan las actividades dedicadas a los más pequeños, con el castillo hinchable y la inscripción de los participantes del Carnaval”.

 

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, junto al presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, ha presentado en la mañana de este martes la edición 2020 de su Carnaval, “una fiesta plagada de novedades en la que queremos hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas del municipio”.

De este modo, el edil ha señalado que “la cita está programada para este sábado 22 de febrero, a partir de las 17:30 en el Bar Kiosco de Lagos”. Así las cosas, García ha señalado que a partir de esa hora comienzan las actividades dedicadas a los más pequeños, con el castillo hinchable y la inscripción de los participantes del Carnaval.

Dentro de las actividades programadas, participa el grupo ‘Paqueteanimes’, dedicado a un público infantil; y la murga ‘El príncipe de Vélez’, que hará parada en el escenario de este Carnaval.

Juan García ha informado que “la entrega de premios será a partir de las 20:15 horas donde ha previstos tres premios infantiles de 30 euros cada uno; dos premios para los grupos, uno de 100 y otro de 70 euros; dos premios individuales adultos, uno de 50 y otro de 30 euros; y un premio a la mejor pareja dotado con 60 euros”.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos ha querido “invitar a todos los vecinas y vecinos del municipio a participar en la fiesta del Carnaval que hemos diseñado para este año 2020 donde la diversión está asegurada”.