El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Seguridad, Francisco Arce, se han reunido en la mañana de hoy con el Jefe de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil del municipio para coordinar las actuaciones entre cuerpos y fuerzas de seguridad.

 

En cumplimiento de las normas establecidas por el Gobierno de España, como consecuencia de la declaración del estado de alarma, con especial seguimiento a las relativas a la limitación de la libertad de circulación de las personas y a las medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial.

El Ayuntamiento, ante la situación de tan grave crisis sanitaria, vuelve a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que, con la mayor responsabilidad, paciencia, disciplina y en evitación de sanciones, podamos entre todos y todas vencer, en el menor tiempo posible, la pandemia del coronavirus.

Cumplamos rigurosamente con las medidas aprobadas por el Gobierno y recomendaciones de las autoridades sanitarias, pensando en la salud individual y colectiva.