Tremenda goleada la encajada por el C.D. Algaidas en el Fernando Hierro en categoría de infantiles, donde el equipo entrenado por “Chamorro” y José Miguel han barrido a los visitantes con un futbol espectacular.

 

En la mañana del Domingo 11 de febrero se ha jugado el partido de infantiles Grupo 1 de la 4ª Andaluza, entre el Vélez F.C. “A” y el C.D. Algaidas.

Con un comienzo un poquito dubitativo por parte de los locales, que se vieron sorprendidos por la presión del equipo visitante, donde en los primeros minutos hacia pensar en un partido mas difícil, pero solo fue un espejismo, ya que en el minuto 4´ Claudio Rivas dejo claro quienes mandaban en el campo, marcando el 1-0.

Solo un minuto después Adrián Muñoz hizo el 2-0, así los veleños empezaban a demostrar la gran superioridad de los locales sobre su rival.

El Vélez seguía dominando el balón con un Raúl en el centro del campo que era nuevamente el motor de este equipo, con magníficos pases y regates, todo un espectáculo el que nos regala en cada partido.

Volvía a repetir en el minuto 10´Claudio Rivas con tremendo golazo de tiro cruzado desde la banda izquierda, que entro por la escuadra, así hacia el 3-0.

Tres minutos después, en el 13´ Antonio Gutiérrez se plantaba solo delante del portero, después de un magnifico pase al espacio de Raúl, marcando el 4-0, jugada muy bien trenzada por ambos futbolistas locales.

Los veleños seguían robando el balón y llegando a área contraria, eran claros dominadores del encuentro, en el minuto 18 repetiría Adrián Muñoz, marcando el 5-0, con buen disparo seco e imparable para el portero rival.

Carlos Páez del CD Algaidas hacia el 5-1 en el minuto 24´, de falta directa, bonito gol, puso el balón donde Lucas, el portero veleño, no pudo hacer nada por pararlo, gol por la escuadra, muy bonito.

Cuatro después en el minuto 28´ una de las estrellas del equipo, el motor del Vélez Raúl hacia el 6-1 para los locales. En el 30´Daniel Postigo haría el 7-1 para el Vélez, seguía el vendaval local sin dar respiro a los visitantes.

En el minuto 36´volvia el Bi-goleador en este partido Antonio Gutiérrez, nuevamente tras pase al hueco donde el expreso veleño se plantaba otra vez solo delante del portero para hacer el 8-1, y como no, el pase nuevamente de Raúl.

David Luque haría el 8-2 en el minuto 38´tras fallo en una entrega de un jugador veleño a su portero y el jugador visitante estuvo mas listo esta vez para robar el balón y marcar.

Para acabar la primera parte tremenda la jugada de la estrella veleña Raúl, que se fue de todos y marco en el minuto 39´el 9-2, con una jugada al mas puro estilo de Messi, hizo una autentica diablura con todos los rivales que se le cruzaban, simplemente espectacular, así finalizaría la primera parte.

Empieza la segunda parte, y en solo un minuto Adrian Muñoz se fue en velocidad para marcar un estupendo golazo, minuto 41´, que pondría el 10-2 en el marcador.

Al igual que en la primera parte el Vélez era una apisonadora sobre el terreno de juego, robaba, tocaba y jugaba un futbol espectacular, brillaba todo el conjunto, así en el minuto 48´ Daniel Martín marcaba el 11-2, sería el primero de sus tres goles en la mañana de hoy, nuevamente se convertiría en el goleador del equipo.

Dos minutos después penalti pitado por el arbitro a favor de los locales y David Martin lo tiro e hizo el 12-2 para su equipo en el 50´. En el 52´repetiria Daniel Martín marcando el 13-2 para los veleños.

David López en el 54´hizo el 14-2 para el equipo local, en esta segunda parte seguirían los veleños demostrando una superioridad manifiesta, como así el marcador reflejaba.

En el minuto 68 Daniel postigo volvería a marcar en el partido haciendo el 15-2 para su equipo. Tan solo dos minutos después en el 70´Daniel Martin pondría el 16-2 en el marcador.

En el 78´ nuevo penalti a favor de los locales, y en esta ocasión fue Alejandro Pareja quien lo transformo, marcando el 17-2 para el Vélez. Solo un minuto después en el 79´ Antonio Torés haría el 18-2 final.

Con este resultado el arbitro pito el final del partido, tremenda goleada la que le endosaron al CD Algaidas hoy en el Fernando Hierro.

Partido sin incidencias solo destacar negativamente las dos tarjetas amarillas que saco el colegiado a Hugo Molina y Carlos Páez del CD Algaidas, ambas por sendas protestas al colegiado.

También destacar que con los tres goles de hoy de Daniel Martin se pone en tercera posición de la tabla de goleadores del grupo con 22 goles y una media de 1,8 goles por partido. Adrián Muñoz está en sexta posición con 19 goles.

En general todo el equipo ha estado en el partido a la altura, desde la defensa, pasando por el centro del campo hasta la delantera, el Vélez F.C. es el actual máximo goleador del grupo con la friolera cifra de 111 goles a favor y tan solo 18 en contra, mejor que el resto de equipos incluido el líder del grupo el Torre del Mar que lleva 85 a favor y 17 en contra, números espectaculares.