El pasado fin de semana se celebraba en las magníficas instalaciones de Inacua – Málaga, la decimoprimera edición del Trofeo Tomas Zamudio,  considerado padre de la natación malagueña y organizado por la Delegación Malagueña de Natación.

 

El Club Natación Axarquía, habitual en esta cita participó con un total de 34 nadadores (15 chicas y 19 chicos) de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, comprendidos en edades entre los 9 años y los 14.

[email protected] representantes del equipo axárquico consiguieron copar los puestos de honor en ocho ocasiones consiguiendo cuatro oros y cuatro platas.

Los oros fueron para Aitor Saborito y Oscar Lowe en las pruebas 50 mariposa y 50 braza respectivamente. Ademas de conseguir también la primera posición en los relevos 4×50 libre en la categoría prebenjamín masculino y benjamín femenino.

Las platas fueron para Claudio Anselmo en el 50 mariposa, Carla Fernández en el 50 libre, Miguel Ángel Chica y Elena Rodríguez también lo fueron en la prueba 50 espalda.

Magníficos resultados que hacen que el CNA encare los campeonatos autonómicos y nacionales con las pilas A TOPE!