La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que mañana, 2 de octubre, se abre el plazo para la presentación de las solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo de oficiales conductores, tras publicarse hoy el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, a contar a partir de mañana (miércoles 2 de octubre), por lo que todas las personas interesadas tendrán hasta el día 8 de octubre incluido para poder presentarla.

Ángela Díaz recuerda que las solicitudes se pueden recoger en la Oficina  Municipal de Atención al Ciudadano y en el Registro de Entrada, ubicado en la plata baja del Ayuntamiento, donde además deberán entregarse junto con la documentación requerida, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas.

Respecto al procedimientos de selección, constará de dos fases. La primera, con una prueba práctica de conducción y un ejercicio de conocimiento de trayectos. La segunda, consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes: experiencia profesional, formación y titulación.

Para más información, los interesados pueden consultar la convocatoria y  bases en el tablón de anuncios de la web municipal y del Ayuntamiento.