El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, visitó en la mañana de este jueves toda la zona del entorno del Castillo del Marqués, situado en Valle-Niza, donde se va a comenzar una actuación de choque de limpieza y jardinería.

  • Se van a llevar a cabo trabajos de adecentamiento de los jardines y todo el entorno, poda de los árboles, plantación de especies, reparación y pintado de pérgola y puesta en valor del mismo.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, ha visitado en la mañana de este jueves toda la zona del entorno del Castillo del Marqués, situado en Valle-Niza, donde se va a comenzar una actuación de choque de limpieza y jardinería este viernes.

El edil ha señalado que “se van a llevar a cabo trabajos de adecentamiento de los jardines y todo el entorno, poda de los árboles, plantación de especies, reparación y pintado de pérgola y puesta en valor del mismo”. Además, Ariza ha querido señalar que ya “se ha diseñado un nuevo plan de mantenimiento para que esta zona muestre a sus usuarios y vecinos una imagen más cuidada”.

Según ha indicado el concejal de Medio Ambiente, “dentro de esta línea seguiremos trabajando con el plan previsto de limpieza y mantenimiento de zonas verdes con el fin de que podamos mejorar el cuidado y mantenimiento en todos los pueblos del municipio”.