El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, ha indicado que “en este año 2020 el parque del Conjunto Europa va a sufrir una remodelación integral, modernizando las instalaciones y equipamientos existentes. Se va a reordenar el espacio con un diseño nuevo de paseos más anchos y creando una plaza central entorno al estanque de patos, el cual también se va a transformar”.

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, ha visitado en la mañana de este viernes los jardines de la zona del Conjunto Europa de Torre del Mar, donde se va a llevar a cabo una actuación de remodelación integral que “cambiará y modernizará la fisionomía de este entorno verde de una urbanización tan céntrica como esta”.

Ariza ha indicado que “en este año 2020 el parque del Conjunto Europa va a sufrir una remodelación integral, modernizando las instalaciones y equipamientos existentes. Se va a reordenar el espacio con un diseño nuevo de paseos más anchos y creando una plaza central entorno al estanque de patos, el cual también se va a transformar”.

De este modo, el edil ha indicado que “está previsto un nuevo parque infantil con suelo de caucho continuo y nuevos juegos. Las obras están previstas que comiencen en abril con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 55.000 euros”.