El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, y el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, presentaron las actividades de Halloween, que se celebrarán durante la tarde del próximo día 31 de octubre en la Tenencia de Alcaldía.

  • Un programa que incluye talleres, degustaciones, concurso de disfraces, y en el que tampoco faltará el Pasaje del Terror, la gran atracción ‘clásica’ de todo Halloween que hará las delicias de todos los asistentes.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, junto al presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, ha presentado en la mañana de hoy las actividades de Halloween, que se celebrarán durante la tarde del próximo día 31 de octubre.

“Un programa que incluye talleres, degustaciones y concurso de disfraces entre otras actividades” informó el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García. “El evento comenzará a las 17:00 horas en el edificio de la Tenencia de Alcaldía con una chocolatada acompañada de dulces. Como novedad este año, en el apartado gastronómico será protagonista un producto típico de la Axarquía: la batata, que podrán degustar todos los asistentes a partir de las 18:00 horas”.

Para la diversión de los más pequeños, a las 17:00 horas dará comienzo un taller de pintura de camisetas terroríficas, cuyas inscripciones pueden realizarse hasta el próximo martes en la propia Tenencia de Alcaldía o en el correo electrónico [email protected]com . Los participantes deben acudir con una camiseta lisa, de color gris o azul celeste.

El presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, señaló que “a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la gran final del concurso de disfraces. Tampoco faltará el Pasaje del Terror, la gran atracción ‘clásica’ de todo Halloween que hará las delicias de todos los asistentes”.

Por último, el teniente de alcalde, Juan García, señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía queremos agradecer la colaboración de la Asociación Bahía de Lagos, que se ha involucrado al máximo en el diseño de la programación de esta fiesta, y esta es la línea de trabajo que vamos a mantener para seguir dando contenido a los pueblos de Mezquitilla y Lagos”.