El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, participó en la mañana del viernes en el desayuno-coloquio protagonizado por empresarios y comerciantes de Vélez y la comarca, que se reunieron para tratar el tema de los retos de la economía andaluza y que contó con la intervención principal del presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Andalucía (CEA), Javier González de Lara.

Moreno Ferrer agradeció a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y a González de Lara, “por dedicar una jornada a escuchar a los empresarios locales y a poner encima de la mesa todas esas posibles mejoras que puedan aplicarse en el tejido empresarial de La Axarquía, y no solamente en el sector de los subtropicales, aunque sea un claro referente”.

González de Lara resaltó el buen hacer de los empresarios veleños y de toda la comarca y resaltó que “está en vuestras manos trabajar unidos para reforzar vuestro trabajo y que vuestros esfuerzos sean reconocidos en toda la provincia y la región”.

En el encuentro también participó la concejala de Comercio y Agricultura, María Santana, así como otros miembros de la corporación municipal.