Nerja despide el año 2019 con un completo programa de actividades navideñas para todas las edades. Hoy a partir de las cinco de la tarde en la plaza Cavana tendrá lugar la tradicional Chocolatada, acompañada de Roscón de Reyes, todo ello amenazado por la actuación del grupo Brasstown.

 

En el Parque Navideño de Plaza de España, los más pequeños tienen una cita con Elsa, Ana y Olaf, los personajes de la película Disney Frozen, a partir de las seis de la tarde. Los niños y niñas podrán disfrutar de la representación teatral de la película, con sus famosas canciones, así como saludar y fotografiarse con Olaf.

Mañana 31 de diciembre, a partir de las once de la noche, tendrá lugar la Fiesta Fin de Año en el Balcón de Europa para despedir el 2019 y darle la bienvenida al Año Nuevo, con las doce campanadas y un gran castillo de fuegos artificiales. La fiesta contará con las actuaciones de los grupos Proyecto Mandarina y Los Canallas hasta altas horas de la madrugada.

El miércoles día 1 empezaremos el año con el Parque Navideño Solidario, donde los niños y niñas que lleven alimentos podrán subirse a las atracciones instaladas en la plaza de España. Los alimentos serán entregados a Cáritas y Nerja Solidaria.

La Concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, desea un Feliz Año 2020 a todos los vecinos y visitantes, y espera que disfruten de todas las actividades programas para estos días.