María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio y Ocupación de la Vía Pública, ha comunicado esta mañana que la apertura del IV Mercado Navideño de Nerja tendrá lugar mañana jueves 06 de diciembre.

Con un total de 12 puestos navideños, Nerja abre la época de compras navideñas artesanales. Este año como novedad, el mercado estará situado en un enclave tan emblemático como es el Balcón de Europa, tan visitado todo el año, pero ahora estará inundado con la magia de la Navidad para darle la bienvenida a toda aquella persona que llegue.

“De nuevo, esta iniciativa es una oportunidad de hacer crecer  al pequeño comercio con sus productos 100% artesanales, acción en la que de forma permanente seguimos trabajando”, puntualiza la concejala.

Si busca un regalo único que mejor que un producto artesanal hecho 100% a mano. Además, no sólo se podrá encontrar productos, sino que también podrán asistir a los diferentes talleres que se van a realizar como, por ejemplo, vidrio o cuero.

Al igual que otros años, se espera que reciba gran aceptación. Desde la concejalía de Comercio se hace un llamamiento  a todos los vecinos/as del pueblo para que realicen sus compras en Nerja, “Compra en tu pueblo, ganamos todos”, concluye la concejala.

El horario del Mercado de Navidad será desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, desde el jueves 6 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos días incluidos. Desde la concejalía de Comercio se desea Feliz Navidad a todos los nerjeños y nerjeñas así como a todos los foráneos que visiten nuestro municipio en estas fechas.