El Vélez Club de Fútbol dejó una pésima imagen en el primer encuentro matinal del curso y el Antequera, que aún no había ganado ningún partido, lo aprovechó para llevarse una contundente victoria del estadio Vivar Téllez.

El choque comenzó con una clarísima ocasión para los visitantes, pero Salvi evitaba el primero tras el remate de Juanillo. Hay que decir que el guardameta malagueño volvía a ser titular por la baja de Mapisa, pero mientras que el portero africano encajó solo un tanto en los dos encuentros disputados este curso, Salvi ha visto ya como le han anotado en el mismo tiempo la friolera cifra de nueve goles.

No llegábamos aún al minuto diez de juego cuando Corbacho cabeceaba al fondo de la red el 0-1. Inapelable testarazo del nueve antequerano en el que Salvi no pudo hacer nada por evitarlo. El conjunto de Vélez-Málaga pudo empatar unos minutos más tarde en un lanzamiento de falta, pero Buzo impedía que el cabezazo de Goffin acabara en el fondo de las mallas. El partido entró en una fase en la cual los locales se acercaban más a la portería de su rival, aunque no duró demasiado esa superioridad.

Recién pasado el ecuador de la primera parte, Juanillo se fue de manera sensacional de la zaga veleña y batió a Salvi, convirtiendo así el 0-2 en el electrónico. El Antequera CF se hizo dueño del encuentro, y a través de Fran Fernández logró el tercero cuando aún estábamos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Previamente, el autor del gol se había topado con el larguero. Con el humillante 0-3 finalizó el primer tiempo.

La segunda parte arrancó igual que había terminado la primera. Era el minuto cincuenta y Corbacho, con comodidad, lograba el cuarto gol favorable a los visitantes. Al borde de la hora de juego, Emilio Guerra pudo marcar, pero su disparo se estrelló en el portero rival. Si hay un jugador que lo intentó fue Álvaro García, que entró en sustitución de Damián, pero aunque fue de lo más destacado del Vélez Club de Fútbol no tuvo fortuna en la media hora que jugó.

En los minutos finales, Rafa Navarro hacía en un saque de esquina el gol del honor. Con el sonrojante 1-4 se llegaba al final del partido. El Vélez CF continúa en mitad de tabla con seis puntos, mientras que el Antequera coge aire y se aleja de la zona peligrosa de la tabla. El próximo fin de semana, el equipo de Francis Parrado viajará a Maracena, y el conjunto antequerano recibirá en El Maulí al CD Huétor Tájar.

Noticia Publicada por Andrés Jiménez de la Revista Todo.