El Ayuntamiento de Nerja organiza el primer taller de trabajo bajo el título «Impulso y desarrollo de la Acción Local en Salud», acción que se encuentra enmarcada bajo el proyecto de la Red Local de Acción en Salud (RELAS). La participación de todas las administraciones públicas, colectivos y ciudadanía de nuestro municipio será necesaria para poner en valor la prevención dela enfermedad, la promoción y la protección de la salud.

Este proyecto de la Consejería de Salud, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública,  pretende ayudar a los municipios de Andalucía a encontrar los recursos y activos que mejoren la salud de sus poblaciones, y que les asesora, apoya y guía para iniciar su Plan Local de Salud, dando prioridad a la participación ciudadana. Este Plan Local será el instrumento básico que recogerá la planificación, ordenación y coordinación de las actuaciones que se realicen en materia de salud pública en el ámbito de un municipio nerjeño.

El Ayuntamiento de Nerja le invita a participar en este taller que tendrá lugar el miércoles 22 de mayo en el Centro Cultural Villa de Nerja de 18.00 a 20.00 horas. Para ello, se ruega confirmar asistencia al email [email protected]