Cómodo partido para el equipo torreño ante un equipo que en ningún momento dio sensación de peligro, goleada de los locales y debut esperado de Sow Bakary. Atención a esta joven promesa del Futbol.

Ayer Viernes fue el debut esperado del jugador torreño SOW BAKARY  , una joven promesa con un futuro muy esperanzador, y por el cual, ya hay equipos importantes detrás de el, sin ir más lejos hemos sabido que en el partido de ayer hubo incluso un ojeador del Barcelona.
El partido disputado en los primeros minutos de juego, pronto empezó a marcar la diferencia el nuevo jugador torreño que con su presencia hizo mas fuerte aún al equipo torreño, un refuerzo  muy potente para el equipo local.
El resultado de 20-0 en el partido fue demasiado abultado, el equipo torreño no tuvo rival sobre el terreno de juego, pudimos ver y disfrutar del futbol de Sow Bakary, que fue el autor de 8 goles, y del resto del equipo torreño, que llego a completar tal goleada.
Poco tardó Bakary en demostrar su valía, en el minuto 6´marcó el primer gol del partido, dos minuto después en el 8´ Bermejo Fernández hizo el 2-0, en el 14´volvió a marcar Bakary el 3-0, minuto 22´ Bermejo haría el 4-0, en el 26´y 30´, el gran Bakary sumaría dos goles más, para poner el 6-0, minuto 31´subiría al marcador el 7-0, obra de David Pérez, así terminaría la primera parte del encuentro.
En la segunda parte del partido poco tardo el equipo local para marcar, a los dos minutos, exactamente en el 37´ Christian Jiménez pondría el 8-0 en el marcador, tres minutos despues en el 40´el gran Bakary volvería a marcar para poner el 9-0, David Ortega repetiría en el 42´ para poner el 10-0.
El 11-0 obra nuevamente de Bakary subiría en el minuto 45´, en el 47´subiría el 12-0, obra de Jonathan Gongora, en el 50´marcaría para los locales Julian David el 13-0, a continuación dos mas de Bakary en los minutos 55´y 60´para poner el marcador en 15-0, Christian Jiménez hizo el 16-0 en el 62´, Julian David marcó el 17-0 en el minuto 63´, Gongora haría el 18-0 en el minuto 65´, el 19-0 fue obra de Julian David en el 67´y  el ultimo gol del encuentro fue su autor David Ortega.
8 de SOW BAKARY
3 de DAVID PEREZ
3 de JULIAN VEGA
2 de LUIS BERMEJO
2 de CRISTHIAN JIMENEZ
2 de JONATHAN GONGORA
La próxima semana descansa el equipo de torreño. Que tendra que jugar el proximo 21 de este mes el partido atrasado contra el lider el FARO DE TORROX A , a las 17:30 en el JUAN MANUEL AZUAGA donde intentaran ponerse lider y dar un golpe en la liga importante.