Mañana viernes 9 de noviembre la Casa del Apero acogerá la presentación del libro “También ellas cuentan” de la autora malagueña Vicky Fernández.

 

El libro está compuesto por una serie de relatos en los que sus protagonistas  son mujeres que en un momento de sus vidas tuvieron que tomar importantes decisiones, y que con valentía, esfuerzo y determinación emprendieron un camino difícil.  Mujeres sencillas, únicas y luchadoras que han existido, existen y seguirán existiendo en la historia de la humanidad

Vicky Fernández vivió en Málaga hasta 1981, fecha en la que se trasladó a Nerja, municipio en el que actualmente reside. Ha ejercido de maestra de Primaria hasta su jubilación en 2016. Es diplomada en Magisterio y licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Málaga.

Ha publicado varias obras conjuntamente con autores y autoras de la Asociación “La Aventura de Escribir”, asociación nerjeña a la que pertenece desde su fundación. Ha colaborado en revistas literarias y ha sido premiada en diversos certámenes de relato y poesía siendo coautora con Ramón Fernández del libro de divulgación:

“La aldea de El Acebuchal” así como con  Lucía Muñoz del libro de relatos “Palabras trenzadas”.

La presentación de “También ellas cuentan” tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa del Apero a las 19:00h del viernes 9 de noviembre.