Anoche se presentó La Gala, Revista Oficial de la Elección de la Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja, que este año llega a su decimotercera edición.

 

En esta presentación, las candidatas y los candidatos de este año desfilaron por primera vez ante el público, un preámbulo de la Gala Oficial que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la Caseta Municipal.

A la presentación acudieron el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto a la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, acompañados por miembros del gobierno municipal. Armijo ha aprovechado la ocasión para felicitar a los organizadores el evento por el magnifico trabajo que desarrollan elaborando esta revista, que coordina Beatriz Gálvez, quién además presentó el acto.

Tras el desfile, llegó el momento de descubrir la portada y contraportada de la revista de este año, que corrió a cargo de la Reina del año pasado junto al alcalde de Nerja, y los concejales de Fiesta Mayor y Deportes, y se procedió a repartir la revista entre los asistentes del público, que llenaba el salón del restaurante MarBella.