La concejala de Tradiciones del Ayuntamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez, ha presentado el cartel anunciador así como el activo y divertido programa de Maroween 2018.

La edil estuvo acompañada de Alejandro Barba, alcalde pedáneo de Maro, y miembros de la Junta de Festejos de Maro.  Esta intensa agenda ha sido organizada por las concejalías de Tradiciones, Cultura y Turismo junto con las Junta de Festejos de Maro.

“Un programa lleno de contenido realizado con mucho cariño e ilusión”, comenta la edil, que en su repaso por el programa reseña que  “las personas asistentes podrán disfrutar de la música de dos grupos locales Arte Medusa y Proyecto Mandarina”. 

Las actividades de esta tradicional Fiesta de la Castaña y el Boniato empezarán a las 17:00 horas del miércoles 31 de octubre con el mercadillo tradicional de artesanía y gastronomía en la Calle Real, el pasacalles de la charanga Brass Town, el taller de maquillaje terrorífico y espectáculo infantil de Halloween.

A las 19:00 horas se dará a degustar las tradicionales castañas y boniatos asados y a las 20.00 horas horas en el Salón de Usos Múltiples de Maro tendrá lugar la apertura del Pasaje de los Horrores.

El jueves 1 de noviembre a las 18:00 horas con la actividad “La ouija, un portal hacia nosotros mismos” en el Hotel Al Andalus se cerrará la terrorífica agenda de Maroween,  en la que participarán Equipos de Investigación Parapsicología Nerja y TCI España.

Estará disponible un servicio de autobús lanzadera Nerja – Maro – Nerja desde las 17:00 horas hasta las 02:00 horas de la madrugada. Las paradas serán las de bus urbano y en Maro en la entrada al pueblo.

Se agradece a Policía Local, Protección Civil, Servicios Operativos y Junta de Festejos de Maro por su colaboración.