El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha presentado esta mañana la 32 edición del Día del Pedal de Nerja, que se celebrará el próximo viernes 28 de febrero, con salida y llegada al Balcón de Europa.

 

El paseo se realizará en un recorrido de cuatro kilómetros por plaza Cavana, Diputación, Castilla Pérez, Avenida del Mediterráneo, Chaparil, Almería, Antonio Ferrandiz, San Miguel, Alejandro Bueno, Herrera Oria, Ruperto Andúez, Torrox Rodríguez Acosta, Huertos, Arropiero y Pintada, hasta llegar de nuevo al Balcón de Europa.

Rivas ha resaltado que se trata de uno de los eventos más importantes de la provincia, con más de dos mil participantes, recordando que se trata de un paseo, no una carrera. Ha agradecido el trabajo realizado por los dos organizadores, Miguel Doña y Antonio Ruiz, y ha señalado que se espera alcanzar la participación del año pasado.

Como en ediciones anteriores habrá premios especiales para el ciclista de mayor edad y las bicicletas mías originales. También habrá camisetas, refrescos y regalos, como bicicletas y viajes, para los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la oficina de Deportes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el miércoles 26 de febrero, o el mismo día 28, a partir de las nueve y media de la mañana, en el Balcón de Europa.