El teniente de alcalde, José David Segura, informó que “los equipos podrán inscribirse a partir del próximo lunes 22 de julio, en la propia Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez” al tiempo que destacó la apuesta “por generar actividad en La Caleta”, en este caso a través del deporte.

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, José David Segura, ha presentado en la mañana de hoy el torneo de fútbol playa ‘Ciudad de La Caleta’, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de agosto en la playa de Las Palmeras.

“Una vez más, el torneo constará de tres categorías diferentes: Benjamín-Alevín -de 9 a 12 años-, Infantil-Cadete -de 13 a 15- y Juvenil, a partir de 16”. También, “habrá trofeo para el equipo ganador de cada categoría, así como para el mejor jugador de cada categoría, máximo goleador y mejor portero. Además, cada participante recibirá una medalla” explicó Segura.

“El torneo es una muestra más de la apuesta de esta Tenencia de Alcaldía por generar actividad en el pueblo de La Caleta, en este caso a través del deporte. Más de cien personas juegan aquí cada año y eso es señal de que el torneo va creciendo. Incluso ya hay gente que nos ha preguntado para inscribirse, antes de que se presente”, ha comentado el teniente de alcalde, quien también agradeció “la colaboración al club local Botijeros del Mar, que siempre han apoyado esta iniciativa”, ha añadido.

Los equipos podrán inscribirse, desde el próximo lunes 22 de julio, en la Tenencia de Alcaldía de La Caleta. Segura ha querido invitar a “todos los vecinos y visitantes, así como a los clubes de fútbol del municipio y alrededores a participar en un torneo que se está convirtiendo en referente”.