La concejala de Educación, Cynthia García, presentó esta mañana en la UMA la oferta de cursos de verano, que se realizarán este año en la capital de la Axarquía del 9 al 12 de julio, acompañada por el rector de la Universidad de Málaga, Ángel Narváez, el director de la Fundación General de la UMA, Diego Vera, y los representantes de las otras dos ciudades participantes:Marbella y la capital.

 

La presentación de los cursos, tuvo lugar en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga y versarán sobre ‘Los servicios sociales como cuarto pilar del bienestar social’‘Comunicación deportiva’ y sobre ‘La inmigración de personas vulnerablesAdemás, durante los días de programación formativa se producirá un encuentro con el prestigioso humorista y presentador, Manu Sánchez y José Luis García Cossío, más conocido como “El Selu”, autor de famosas chirigotas del Carnaval de Cádiz: ‘Treinta años del Carnaval de Cádiz. Máximo exponente del humor crítico’.

Todos los cursos son presenciales y tienen el reconocimiento créditos ECTS para estudiantes de la UMA. Como es habitual, se ofrecen 20 matrículas gratuitas en cada curso, para empadronados en las distintas sedes, y becas para personas con discapacidad y miembros de familia numerosa.

El plazo de matriculación en Vélez-Málaga estará abierto hasta el próximo 2 de julio y podrá realizarse la inscripción a través de la web www.fguma.es