La concejalía de deportes ha presentado el nuevo horario y programa de actividades deportivas para la temporada 2018-2019 que entrará en vigor el próximo 1 de octubre.

 

Como en temporadas anteriores se mantiene en lo esencial la amplia oferta deportiva, con ligeras variaciones en los horarios, en un programa que permite tanto a niños como adultos practicar deporte en Frigiliana.

De este modo se mantiene la estructura de “escuelas deportivas” y “deporte para todos”. En las primeras los más jóvenes tendrán la oportunidad de tener su primer contacto con el deporte desde temprana edad, mientras que en la segunda los adultos podrán practicar su deporte favorito en un amplio horario.

La cantidad y calidad de las instalaciones deportivas municipales, así como el equipo de monitores que las atienden, permiten que cada año la oferta deportiva del municipio llegue a cientos de vecinos, tanto niños como adultos.

De esta forma en el ámbito del programa “deporte para todos” se podrá practicar musculación, spinning, bodyfitness, taichí, aerobic, grappling, gimnasia para mayores, escuela de espalda, rehabilitación, pádel, zumba, yoga y pilates, mientras que los más pequeños podrán dar sus primeros pasos en fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, baloncesto, kárate y pádel.

Abonos y descuentos

Para facilitar el acceso al deporte a cualquier persona, además de elaborar una tabla de precios muy asequible, se han habilitado abonos mensuales y descuentos, aplicándose éstos a aquellas personas que practiquen más de una actividad o a familias que tengan más de un miembro practicando deporte en las instalaciones municipales.