La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que ya se puede consultar la lista definitiva de admitidos del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal en diversos puestos del Ayuntamiento de Nerja.

 

Los interesados pueden consultar la lista en el tablón de anuncios, en la web municipal y de la sede electrónica del Ayuntamiento. A partir del próximo lunes, 14 de octubre comenzarán las entrevistas, en horario de mañana y tarde, que tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, tal como se indica en el anuncio.

El orden de la entrevista se ha determinado por el número asignado a cada admitido en la lista definitiva, empezando por los candidatos cuyo apellido comienza por la letra “A”. Para la realización de la entrevista los aspirantes deberán identificarse con DNI, NIE, Carnet de Conducir o Pasaporte.

Díaz recuerda que, para cualquier consulta, los interesados disponen de más información en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento.