El Vélez Club de Fútbol informa por el presente comunicado que D. Francisco J. Muñoz Parrado deja de ser el Entrenador del equipo de categoría 3ª División, tras presentar su renuncia de forma irrevocable mediante el siguiente comunicado a la Junta Directiva.

 

«Por medio de la presente, tengo a presentarle mi renuncia irrevocable al cargo de Entrenador del equipo de categoría 3ª División Vélez C.F., en el cual he venido desempeñando mis funciones como primer entrenador hasta la fecha.

Mi decisión obedece a los distintos problemas de índole deportivo y contractual que estoy teniendo, junto a mi cuerpo técnico en estos 2 primeros meses y que no me dejan desarrollar mi labor con total libertad, profesionalidad e independencia en el club. Las condiciones pactadas y el proyecto deportivo existente han cambiado radicalmente lo inicialmente hablado y acordado, por lo que entendemos que la situación actual es muy diferente y se asemeja más al inicio de un proyecto deportivo y económico radicalmente distinto al pactado hace apenas 2 meses.

Me gustaría agradeceros vuestra apuesta inicial por mi persona y la de mi cuerpo técnico, y lamento que no haya podido ser desarrollada en los términos fijados al comienzo de la temporada.

Solicito, acepte esta carta como notificación formal de renuncia a mi puesto dentro del organigrama del Vélez C.F. y os deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto y andadura que comenzáis a partir de hoy».

Desde el Vélez C.F. le manifestamos nuestro apoyo y confianza, con los cuales ha contado desde siempre, y le damos las gracias por sus servicios prestados, además de desearle suerte y éxito en su nueva etapa, así como a lo largo de su futuro personal y profesional.