El evento culinario tendrá lugar en la Plaza Al-Andalus del 3 al 6 de octubre y ofrecerá diferentes variedades culinarias como salchichas alemanas, comida mexicana, cubana y hamburguesas, además de novedades como pollo frito y woks. También se habilitará un espacio con café y dulces.

 

Rincón de la Victoria acoge por  tercer año la Food Trucks Xperience que se celebrará del 3 al 6 de octubre con nueve propuestas gastronómicas internacionales y música en vivo, según ha avanzado el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).

El evento, organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria, se celebrará en la Plaza Al-Andalus de la localidad rinconera, “donde se instalarán nueve foodtrucks que ofrecerán diferentes especialidades como empanadas argentinas, comida mexicana y cubana, hamburguesas, crêpes dulces y salados, parrilladas y salchichas alemanas”, indica el edil del área.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que “se trata de un evento dirigido al público familiar con muy buena acogida en nuestro municipio y que viene a dinamizar la agenda turística, de ocio y gastronomía de Rincón de la Victoria”. Asimismo, el regidor ha lanzado una invitación a la ciudadanía a degustar las diferentes propuestas culinarias internacionales y disfrutar de las actuaciones musicales en vivo.

El responsable de Baobab Eventos, Fabián D’angelo, ha agradecido al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria su colaboración y ha explicado que “como novedades este año hemos incluido un establecimiento de pollo frito al estilo americano, un foodtruck de woks y noodles con alimentos aptos para vegetarianos y veganos y un puesto con café y dulces”.

La Food Trucks Xperience de Rincón de la Victoria comenzará el jueves 3 y viernes 4 de octubre a partir de las 19:00 horas. El sábado 5 y domingo 6 dará comienzo a las 13:00 horas hasta las 01:00 horas. Durante los cuatro días de celebración se amenizará cada jornada con música en directo con los artistas y grupos musicales Cool Fire, Flash Time, Kassia, Betty Loop, Nito Inza, Another F**** Band, entre otros.

Los establecimientos participantes en la III FoodTrucks Xperiencia Rincón de la Victoria son Rock & Burger, La Tribu Street Food, Vida de Campo, The Trick Truck, Caminito, The Wurstruck, La Pequeña Habana, Wok and Roll, Chicken Truck y Mystic Coffee Bike.

El recinto estará tematizado con una réplica de la Torre Eiffel y contará con zona de mesas y sillas.