El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, l teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y el presidente de la peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, dieron a conocer el programa de actos de la XXXIX Romería de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar. 

El viernes 17 de mayo, desde las 21:00 horas, el Paseo Larios de Torre del Mar acogerá la ofrenda de flores, que este año serán de color blancas y moradas; y el pregón de la Romería, a cargo del empresario Fernando Lisbona Noguerol. El domingo 19 tendrá lugar la propia Romería, que dará comienzo a las 09:00 horas de la mañana en la Iglesia de San Andrés con la misa de romeros para iniciar después el tradicional recorrido por el pueblo hasta llegar a la zona de acampada. Ese mismo día sobre las 17.00 horas tendrá lugar la actuación de la cantante Marisol Bizcocho, ex concursante y finalista del concurso ‘Yo soy del Sur’ de Canal Sur televisión.

El presidente de la peña Círculo 81 informó de que durante todo el mes de mayo, a las 20:00 horas en la casa de la familia Montoya, sita en calle San Andrés, se rezará un rosario a la Virgen; y el día 16, a las 21:00 horas, tendrá lugar el traslado de la imagen de la Virgen desde la casa de la familia Montoya a la sede de la peña Círculo 81.

El concejal de Ferias y Fiestas y el teniente alcalde de Torre del Mar animaron a todos los colectivos y vecinos del municipio “a compartir con nosotros un año más este momento tan especial y acompañar a la Virgen del Carmen por las calles de nuestro pueblo en su peregrinación romera”.