Partido disputado en la tarde del Viernes en un campo difícil como es el campo municipal de La Cala,  entre los Alevines de La Cala C.D. “A” y el F.B. TORREÑO  “B”.

Pronto se puso el equipo local con el marcador a favor después de una gran jugada muy bien trenzada por varios de sus jugadores, el equipo torreño no supo aguantar los arreones del equipo de La Cala que en el minuto 4´ se puso con el marcador a favor, gol marcado por David Montañez que significó el 1-0 para los locales.

Remonto el equipo torreño en el marcador con los goles de RAUL MOYANO VELA  y CRISTIAN JIMENEZ FERNANDEZ  que puso en el marcador 1-2 pero la insistencia del equipo caleño y la desafortunada intervencion del guardameta torreño propino el 3-2, pronto reacciono el equipo torreño que se impuso un poco en el juego con casta y por mediacion del jugador RAUL MOYANO VELA puso el marcador en 3-3 pero lejos de la realidad, los locales pronto dieron un golpe en la mesa y cerro el marcador con un 6-3 en el resultado final .

Mal partido del equipo TORREÑO que deja la segunda plaza y esta a espensas de no pinchar mas en la tabla.

La Buena noticia es que Raul Moyano sigue como maximo goleador del Grupo con 37 goles y una media de 2,6 goles pos partido, a seguir asín campeón.