Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Nerja, a través de las concejalías de Educación y Cultura, y en colaboración con la Compañía de Danza Fernando Hurtado, organizan cursos intensivos de Artes Escénicas para el período vacacional de la Semana Santa, del 15 al 19 de abril.

Clown, telas aéreas, danza y acrobacias serán los cursos  que se realizarán. Clown y telas aéreas son talleres dirigidos para jóvenes a partir de los 15 años, con Ángel Baena y Úrsula Rosma de profesores. El de acrobacias, es para niños y niñas hasta 14 años, impartido por Inma Montalvo, quien también imparte de danza infantil (hasta 14 años). El de danza contemporánea para adultos lo imparte Fernando Hurtado.

Se impartirán en el Centro Cultural Villa de Nerja y el precio de cada taller es de 10 euros para adultos, 5 euros hasta los 14 años, y gratuito para el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza. Los horarios están establecidos para que el que desee pueda hacer más de un taller.

La inscripción previa se puede hacer hasta el 12 de abril por email, [email protected], indicando nombre, edad y taller o talleres que se quieren realizar. También se pueden inscribir directamente en el Centro Cultural Villa de Nerja, en el horario de apertura de taquilla. Para más información: [email protected]