Participarán la “Rondalla Renacer en Vélez, Coro CPA ‘Calle las Tiendas’, Coro Hermandad ‘Virgen del Carmen’ Torre del Mar, Coro Nuestra Señora de Covadonga, Pastoral ‘Con Otro Aire’ del CPA de Mayores de Nerja, Coro rociero ‘Virgen del Carmen’ de Almayate, Pastoral de Frigiliana y el Coro Parroquial San Andrés.

 

  • El acto estará amenizado por ocho agrupaciones procedentes de Torre del Mar, Vélez-Málaga, Nerja, Almayate o Frigiliana.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, y el responsable de EM. Ingenius, Miguel Angel Ruiz, han presentado en la Tenencia de Alcaldía la sexta edición de la convivencia solidaria de coros, que se celebrará el próximo domingo día 8 de diciembre, desde las 17:00 horas, en la Iglesia de San Andrés de Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que se trata de “una cita musical ineludible en la Navidad de Torre del Mar, que acoge por sexto año nuestro pueblo”. En este contexto, Atencia destacó que se trata de “un evento ya afianzado en Torre del Mar, que apoyamos desde la Tenencia de Alcaldía”.

“El acto estará amenizado por ocho agrupaciones procedentes de Torre del Mar, Vélez-Málaga, Nerja, Almayate o Frigiliana, que regresan a Torre del Mar para hacernos vivir una excelente jornada con temas en su mayoría de amplio carácter navideño”, apuntó el edil.

Por su parte, el organizador de la cita, Miguel Angel Ruiz, comentó que en el encuentro participarán “Rondalla Renacer en Vélez, Coro CPA ‘Calle las Tiendas’, Coro Hermandad ‘Virgen del Carmen’ Torre del Mar, Coro Nuestra Señora de Covadonga, Pastoral ‘Con Otro Aire’ del CPA de Mayores de Nerja, Coro rociero ‘Virgen del Carmen’ de Almayate, Pastoral de Frigiliana y el Coro Parroquial San Andrés”.

Ruiz subrayó el carácter solidario del evento que “busca ayudar, mediante la recogida de comida no perecedera, al banco de alimentos de Cáritas de Torre del Mar, por lo que desde aquí solicitamos la colaboración de todos los vecinos y vecinas del municipio”.

El edil torreño, Jesús Atencia, invitó a “todos los amantes de la música y a los vecinos del municipio a asistir a este evento y a colaborar con esta buena causa el próximo domingo, día 12 de diciembre, en Torre del Mar”.