Un pasacalles con grupos de animación, talleres infantiles y el pasaje del terror serán algunas de las actividades programadas para la fiesta de Halloween de Torre del Mar, que tendrá lugar en la tarde-noche del próximo miércoles 31 de octubre.

 

Torre del Mar presentó en la mañana de este viernes su próxima fiesta de Halloween. Lo hizo a través del teniente de alcalde torreño y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, además de la responsable de organización del evento, Carmen González, que en la mañana de este viernes presentaron las novedades para este 2018 de un evento que se celebrará durante la tarde-noche del miércoles 31 de octubre.

Pérez Atencia comentó que “contaremos con todo tipo de actividades para los más pequeños y para aquellos que buscan celebrar unas fiestas diferentes y divertidas con sus familiares o amigos, en un lugar con un clima muy agradable y un encanto especial como es Torre del Mar”. Para ello, continúa, “hemos cargado de novedades esta nueva edición, que contará con un excelente ambiente y un pasacalles ampliado por las zonas más céntricas de nuestro pueblo”.

Actividades Infantiles

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, informó que “a las 19:30 horas dará comienzo en la calle del Mar (tramo sur) la animación infantil del grupo ‘La Carpa Teatro’, que ofrecerá su espectáculo de Halloween, destinado al público más joven”.

Carmen González como organizadora del evento señalaba que “a partir de las 21:15 horas, desde la misma calle del Mar dará salida el pasacalles, ampliado este año con un recorrido que incluye calle Saladero viejo, calle Copo, calle Princesa, avenida de Andalucía y Paseo de Larios”. Además, indicaba, “los grupos que amenizarán el recorrido serán La Carpa Teatro y la academia Flow Macario”.

Por último, señalaba que “las actividades infantiles se completan con los talleres infantiles de cicatrices, pintacaras y globoflexia, con carpas instaladas en el Paseo Larios desde las 20:30 horas. Además, se llevará a cabo un espectacular ‘flashmob’ junto a la escultura del Jabegote a cargo del grupo ‘Feel the Music’”.

Pasaje del Terror

En cuanto al Pasaje del Terror, el edil torreño, Jesús Atencia, comentó que “dará comienzo a las 21:00 horas, en el Paseo Larios” y apuntó que “se trata de la atracción más esperada por muchos; un pasadizo aterrador, lleno de sorpresas y de personajes espeluznantes”.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, destacó que “con la organización de la Fiesta de Halloween, queremos seguir ofreciendo eventos atractivos en nuestro pueblo que contribuyan a romper la estacionalidad y a dinamizar la economía local”.

“Desde aquí, invitamos a todas las familias y grupos de amigos del municipio y de la provincia a visitar Torre del Mar y disfrutar de las actividades programadas en lo que será, sin duda, la noche más terrorífica del año en nuestro pueblo”.