El teniente de alcalde de Torre del Mar ha insistido en la necesidad de “seguir sensibilizando a los escolares de la importancia que tiene no ensuciar la playa y de cuidar nuestro entorno, ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad y enseñando valores a los niños estamos construyendo un mundo mejor”.

 

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de este miércoles el enclave donde se celebran unas Jornadas Medioambientales Escolares en la Playa, donde han participado escolares de varios centros del municipio.

Así, el edil de Playas ha señalado que “supone todo un éxito organizar un año más este evento para inculcar en los más pequeños valores positivos y respetuosos con el medioambiente”. Estas jornadas, además, “se realizan con miras a las diferentes certificaciones con las que contamos en nuestro litoral”.

Atencia ha insistido en la necesidad de “seguir sensibilizando a los escolares de la importancia que tiene no ensuciar la playa y de cuidar nuestro entorno, ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad y enseñando valores a los niños estamos construyendo un mundo mejor”.

“Esta es la línea de trabajo que vamos a mantener desde la delegación, no solo para tener nuestras playas en perfecto estado los 365 días del año, sino también para poner en conocimiento de los niños de nuestro municipio así como de sus profesores, como se deben cuidar nuestras playas durante todo el año”, ha apuntado el edil.

Pérez Atencia ha expresado su deseo de que la iniciativa “tenga continuidad en el tiempo” y ha resaltado que “además de contar con certificaciones de calidad turística y medioambientales en nuestras playas, como Bandera Azul, Q de Calidad o Ecoplayas, vamos a seguir impulsando actividades como estas en nuestro pueblo para concienciar a toda la ciudadanía”.