El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Escuela de Fútbol Torre del Mar, Manolo Pérez Cruz, y el coordinador de la Escuela, Juan Manuel Azuaga, dieron a conocer todos los detalles del evento que se celebrará los próximos días 18 y 25 de mayo, y el 1 de junio, en el estadio municipal Juan Azuaga de Torre del Mar, y que contará con la participación de niños de categorías benjamines, prebenjamines y alevines de varios conjuntos.

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Escuela de Fútbol Torre del Mar, Manolo Pérez Cruz, y el coordinador de la Escuela, Juan Manuel Azuaga, han presentado la decimocuarta edición del Torneo de Fútbol Base AxarquíaMemorial Jose A. Cuadra en categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El edil torreño abrió el acto de presentación apuntando que “un año más la Escuela de Fútbol de Torre del Mar da protagonismo al fútbol en el mes de mayo. Lo hace con el Torneo de Fútbol Base Axarquía – Memorial Jose A. Cuadra”.

La cita será los próximos días 18 y 25 de mayo, y el 1 de junio, en el estadio municipal Juan Azuaga de Torre del Mar, donde participarán niños de categorías benjamines, prebenjamines y alevines de varios conjuntos.

El presidente de la Escuela de Fútbol, Manuel Pérez Cruz, agradeció a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, a los comercios colaboradores, así como a los padres y madres su apoyo “ya que sin ellos no sería posible la organización de eventos de este tipo”.

Del mismo modo, Pérez Cruz informó que “el día 18 de mayo comenzará el torneo disputándose los encuentros de la categoría prebenjamín” mientras que el 25 de mayo “será el turno de los benjamines, y el 1 de junio, de los alevines”.

Finalmente, el teniente de alcalde de Torre del Mar señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía apoyamos la iniciativa ofreciendo los trofeos a los equipos ganadores y colaboramos en su difusión”.