La Piscina Municipal ‘María Peláez’ albergará la cita deportiva mañana sábado, 9 de marzo, a partir de las 11.00 horas.

 

El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y el responsable de la Piscina Municipal ‘María Peláez’, Teodoro Ruiz, han presentado hoy la prueba que acogerá el municipio mañana sábado, 9 de marzo, como sede oficial del XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno.

Se trata de la tercera jornada de las cinco que contempla el programa provincial, la cual dará comienzo a partir de las 11.00 horas en la piscina torroxeña, mientas que la gran final se disputará el próximo 4 de mayo en Vélez-Málaga.

Además de Torrox, participan en este circuito provincial los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Coín, Benalmádena, Pizarra, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

De este modo, Fernández ha puesto en valor “el compromiso del equipo de gobierno con la actividad deportiva, creando un calendario sin precedente y dando cabida a todas las disciplinas”, señalando que “Torrox se alza como sede de algunos de los encuentros provinciales, autonómicos e incluso nacionales más importantes, como es el caso de haber albergado durante los últimos tres años la Copa de España de Balonmano Playa”.

“Apostamos por el deporte como forma de vida, a fin de inculcar sus valores y unos hábitos de vida saludables entre la población, especialmente entre los más jóvenes, acercándoles las actividades y mejorando las infraestructuras locales, como es el caso de nuestra piscina municipal”, ha concluido.