El ayuntamiento de Torrox, junto al responsable de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, retoman la elección de la Reina y Míster para la Feria de Torrox 2019. Desiré Sánchez, Belén Baena y Tamara Pendón coordinarán el evento, en colaboración con la concejalía.

 

Para participar será necesaria la previa inscripción, desde hoy hasta el martes 1 de octubre a las 13 h., acercándose a la Oficina de Atención al Ciudadano (SAC) de Plaza de la Constitución de Torrox, en la concejalía de Fiestas (teatro de Torrox), en la Tenencia de Alcaldía de El Morche, Plaza de la Marina o en Papelería Alborada de Calle Isaac Albéniz, local 5 de Torrox.

Las diferentes categorías son: infantil (3 a 12 años), Reina y Míster (16 a 35 años), Miss Flamenca y Mister flamenco (36 a 50 años), así como Miss y Mister elegancia (mayores de 50 años).

En todas las categorías será requisito indispensable estar empadronado en el municipio de Torrox y vestir con un traje típico de feria (flamenco). También tendrán que tener disponibilidad para estar presentes los días de feria para pasear con las bandas y hacer acto de presencia en los actos del ayuntamiento cuando así se requiera en la fecha de las fiestas de Torrox.

La elección en el caso de los más pequeños se realizará por sorteo y los adultos será un jurado popular el que valorará actitud, vestuario y forma de desfilar para tomar la decisión y nombrar ganador o ganadora a los representantes de la Feria de Torrox 2019.

Se pueden consultar, íntegramente, las bases en el perfil de Facebook del Área de Fiestas del consistorio torroxeño.

Torrox recupera la elección Reina